Gahiji defiende a Leila de las duras palabras de Uri !

El agua ya regresó a Egipto y todo el mundo está feliz,especialmente Uri,ya que Uri iba a fallecer con esa plaga,él ya se encontraba postrado y cansado en cama,Leila le salvó la vida y Uri se lo agradeció mucho y siguió bebiendo agua hasta saciar su sed por completo.

Luego de recuperarse y levantar entre los ” muertos “,Uri se dirige a la cocina para comer un poco de la comida que prepara Gahiji y también para conversar con él,la conversación comienza cuando Uri está comiendo unos panecillos y le dice a Gahiji que están muy deliciosos y Gahiji le responde que esos panecillos lo hizo su hijo y que está muy orgulloso de él y que tiene todo el potencial de que algún día Chivale lo supere en la cocina,Uri se queda muy pensativo y también dijo que él quería eso,que su hijo lo supere,a él y a su abuelo,osea a Ur.

Pero luego se pone triste y se acuerda que su hijo está en el valle de los hebreos y que aún no supera tal cosa,Gahiji le dice que sea cual sea la decisión de Besalel,él jamás dejó de amarlo y que solo tomó una decisión la cual le pareció correcta. Uri se enfureció y le dijo que eso es culpa de Leila y de su hermana que siempre le meten cosas a la cabeza y demás cosas fuertes acerca de su mujer.. Gahiji se molestó con Uri y le dijo que Leila no tiene la culpa,que no la puede culpar por su fé y que si él está sufriendo,ella también lo está.

Luego de eso Uri recuerda que Leila renunció a su fé para que vaya a vivir a palacio junto con él y muchas cosas más,Gahiji le dice que debe hacer las paces con Leila y con Besalel..

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *