Bezalel se ” aprovecha ” y le da un beso a Devora !

Bezalel ya es un hebreo más prácticamente,trabaja y vive como un hebreo,él está enamorado de Devora y aprovechará un buen momento para robarle un beso. En este artículo te lo contaré.

Bezalel se acerca a la cocina de su ” casa ” y encuentra a Devora sola lavando platos y se acerca donde ella,sonríe y se pone nervioso. Devora le pregunta por Bak y Bezalel le responde : Aún está muy triste,crees que Karen,antes de morir,le dijo que su padre está vivo ? Ella misma le dijo que le contaría la verdad sobre el señor Meketre.

Devora le responde : Pero ella murió antes,entonces Bezalel le responde : Estuve tentado a contarle la verdad,pero no tuve valor,sería un golpe muy duro.

Devora : Imagínate,perder a su madre y descubrir que eres rechazado por tú padre,sería un golpe muy duro para él.

Luego siguen hablando de eso y se sorprenden mucho,de como puede hacer un padre.. Bezalel le dice a Devora que si él tuviera hijos,nunca los abandonaría y los criaría con todo el amor posible.

Luego de eso,Bezalel se acerca donde Devora y le da un beso,un beso lleno de amor y pasión a lo cual Devora le corresponde,pero a la vez está muy nerviosa y parece ser que ya tenemos una nueva pareja dentro de la serie.

1

 




One thought on “Bezalel se ” aprovecha ” y le da un beso a Devora !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *