Abigail no puede quedar embarazada por no tener fe en Dios según Zelofehad

AbigailZelofehad tienen un pequeño paseo por todo el valle hebreo,ellos están felices porque ya terminó la plaga del agua  con sangre y ya pueden estar tranquilos todos.

En el camino Abigail se sorprende de que Zelofehad le haya propuesto caminar o salir a pasear y él le responde dulcemente que debe hacerlo siempre y que hay motivos de sobra.

En el camino empiezan hablar de muchas cosas y una de esas era cuando eran enamorados,luego de eso,se sentaron y Abigail mostró un rostro muy preocupado y le dice a Zelofehad que le vino la regla,osea que no está embarazada y que le ha pedido a Dios muchas veces que bendiga su vientre y nada,Zelofehad le responde lo siguiente : Si pides lo mismo siempre,es porque en el fondo no estás confiando en Dios.

Abigail queda sorprendida por las palabras de su esposo y Zelofehad le dice : Vamos a hacer lo siguiente..Pidamos junto con fe,pero será solo esta vez,después dejaremos esta situación en las manos de Dios.

Luego de eso Zelofehad mira al cielo y menciona las siguientes palabras  : Señor,Dios de la vida,creador de todas las cosas,concédenos la gracias de tener a nuestro hijo,es tú promesa que el pueblo crezca y se multiplique,dale un vientre fértil a mi esposa,para que podamos servirte y glorifícanos aún más a nosotros y a nuestros hijos,derramando tú bendición sobre nosotros,Amén.

Luego de esas palabras Zelofehad y Abigail cierran el ” negocio ” con un beso.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *