Yunet se asombra del poder de Dios,ni ella misma lo cree !

Coré se fue a ofrecer agua a Yunet,pero cuando esta agua llegó al valle de los egipcios se volvió sangre,Yunet pensó que Coré lo estaba engañando,así que decidió ir junto con él al valle de los hebreos y comprobar si realmente el agua que está ahí es agua fresca.

Coré y Yunet se dirigieron al valle de los hebreos y fueron directamente al pozo,ahí Yunet se dio cuenta que todo lo que le dijo Coré era verdad,que cuando el agua pasó al barrio egipcio se convirtió en sangre.

Yunet se sorprende mucho del dios de los hebreos y dice : Extraordinario,mientras toma agua del pozo..Yunet le dice a Coré,ese Dios tuyo le lanzó la maldición a los egipcios y está protegiendo a su pueblo,Coré le responde : Sí,es lo que parece.

Coré le pregunta a Yunet : Y ahora que harás ? Yunet le responde : Primero voy a saciar mi sed y luego llevaré esta noticia ante el faraón !

Sin duda alguna la maldad de Yunet no tiene límites,pero que sucederá cuando Ramsés se entere que en el pozo de los hebreos el agua está limpia? Mandará a hacer algo ? O simplemente se quedará de brazos cruzados? No te pierdas los siguientes capítulos !

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *