La casa de Senet cierra INDEFINIDAMENTE !

La plaga ya llegó y como todos saben,todo lo que es agua se convirtió en sangre,solo en Egipto,la villa de los hebreos está a salvo. La sed ya llegó a los egipcios,ya tienen varias horas sin aguas y los primeros en sufrir esta ” plaga ” son los hijos de Meketre y el hijo de Ramsés,que empezaron a tener sed y a preguntar por el agua.

No solamente están los que tienen sed,también están varios negocios que funcionan con agua,como es la casa de Senet,la casa de Senet ya fue cerrada indefinidamente por su dueño Amos y esto fue lo que sucedió.

Resulta que los muchos ” comensales ” llegaron como siempre asiduos a la casa de Senet en la noche para deleitarse con las feminas y el que los recibió fue Amos,Amos les dijo a los clientes que la casa de Senet no les puede atender sin agua y que espera que esta situación se arregle lo más pronto posible y que disculpen todos los inconvenientes,pero que ni bien regrese el agua todo volverá a ser como antes ! .

Los comensales lo miraron con cara de asombro y simplemente pasaron a retirarse y esperar a que la situación regrese a la normalidad,a que todo regrese como antes. La casa de Senet es el primer negocio en cerrar,seguramente en con el pasar de las horas o días empiecen a cerrar los demás..

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *