Gahiji explota con Leila y le grita todo lo que siente !

En Egipto todos se quedaron sin agua y esto no es excepción para nadie,solo para los hebreos. Gahiji fue a servirles vino a los soberanos y mientras lo hacía Ramsés le gritó del porque llevó comida a los hebreos de su despensa,Gahiji solo se disculpó  y dijo que solo obedecía órdenes de la princesa . Ramsés le dijo que no se preocupe,que no se vuelva a repetir porque sino tendría que conseguirse otro cocinero y que eso no le gustaría,ya que su comida y los platos que prepara él son deliciosos.

Gahiji una vez más se disculpo y dijo que no volverá a pasar y pasó a retirarse a la cocina.Una vez en la cocina tomó un vaso de vino porque estaba muy nervioso y en eso apareció Leila que entró a la cocina y le dijo a Gahiji : Y si voy a la villa a ver si allá también falta agua? Gahiji le dijo : Esta vez no me pidas comida Leila,acabo de llevarme un regaño del rey por haber ayudado a la princesa,eso jamás se repetirá.

Leila puso una cara de asombro y solo le pidió disculpas,le dijo que no le quería perjudicar y Gahiji le dijo : Pero lo hiciste,gracias por tú insistencia en ayudara los hebreos..luego de eso Gahiji empezó a gritar contra los cocineros porque todo era un caos sin agua.

Sin duda alguna,esta son una  de las pocas escenas donde vemos a un Gahiji molesto,ya que normalmente él para feliz.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *