Coré le lleva agua a Yunet y esta se vuelve sangre !!

2 personajes malos se han unido y hablamos de Coré,el hebreo traicionero y de Yunet,la madre de Nefertari. Estos 2 se han unido para hacer de las suyas y en esta ocasión luego de la primera plaga Coré coge un vaso,lo llena de agua limpia y se lo lleva a Yunet,recuerden que Yunet vive en el valle de los egipcios.

Coré se acerca donde Yunet le ofrece un vaso con agua,según él,por órdenes de los dioses,Yunet se queda muy sorprendida por la actitud de Coré.

Coré le dice a Yunet que es agua fresca y Yunet le pregunta como la consiguió y Coré le dice que lo consiguió en la villa de los hebreos.Yunet pone cara de confundida y le pregunta : No se volvió sangre? Coré le responde : No, y creo que al faraón le gustaría saberlo.

Yunet dibuja una sonrisa en su rostro y dice : Le encantaría ! Yunet le dice a Coré,que si antes de llevarle esta gran noticia al rey,puede saciar su sed y Coré le da el vaso con agua,Yunet coge el vaso con una felicidad inmensa y cuando está a punto de tomarlo se da cuenta que es sangre y le pregunta : Que es esto ? Tratas de engañarme ? Quieres hacerme beber sangre ? Coré coge el vaso y se da cuenta que es sangre y pone cara de preocupación,él le dice que es agua limpia,que la sacó del pozo y que todas bebieron de ahí. Yunet le dice que le está mintiendo.

Coré insiste en lo que dice y Yunet le dice para ir al pozo,que ella misma quiere verlo y así sucede… que pasará?

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *