Los esclavos hebreos reciben la señal de Dios !!!!

Dios ya mandó la primera plaga y el primero en  presenciar dicha plaga fue Ramsés,ya que fue el mismo Moisés quien hizo la ” magia ” en sus narices con la ayuda de su hermano mayor Aarón.

Luego de eso la plaga se extendió por todo el valle egipcio,al primer lugar en donde llegó la plaga fue al palacio real,donde la reina  Nefertari se estaba bañando en la piscina y de pronto todo el agua se convirtió en sangre !!!

Luego querían beber agua y pasó lo mismo ! Luego de eso, Paser estaba limpiando las estatuas de sus dioses juto con Simut  y de pronto también el agua que estaban usando se convirtió en sangre !

Ahora la sangre no solo llegó al palacio real,también ha llegado a las obras que hacen los esclavos.. en el trabajo el primero en darse cuenta de esto fue Coré,que al estar trabajando con el rastrillo para la paja se dio cuenta de algo inusual,un líquido rojo,se agachó para meter sus dedos y luego olerlo y saber que es.. y dijo : Es sangre !!!

Las plagas llegaron a todo Egipto y nadie se salvará,Dios ya manifestó su primer poder a todo Egipto y ahora los hebreos están sorprendidos por tal noticia,pero la pregunta es.. los hebreos también sufrirán la sequedad de agua?  No te pierdas los próximos capítulos !

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *