Egipto se queda sin agua ! Todos morirán !!! Imperdible

Dios no tuvo piedad contra el pueblo de Egipto y lanzó la primera plaga a través de Moisés,la primera plaga fue que el agua del río Nilo se convierta en sangre,el agua del río Nilo abastece a todo el pueblo Egipto y si esta se contamina Egipto se quedaría sin agua y podría perecer ! .

No solamente Dios convirtió en sangre todo el río Nilo,sino también las reservas y toda el agua existente en el pueblo egipcio es sangre.. que quiere decir esto? Si vos tenías una copa con agua del río Nilo,esta se convertía en sangre,si tenías reservas de agua del río Nilo también se convertía en sangre,nada se salvó,todo se volvió sangre para que el pueblo egipcio no pueda beber más agua y así llegar a perecer completamente.

Moisés le dio una oportunidad más a Ramsés luego de la primera plaga y Ramsés rechazó tal ” oferta ” y se dirigió a palacio y mientras tanto Nefertari se estaba bañando en la piscina real y toda la piscina se convirtió en sangre,se dirigieron al harem y se quería servir agua,el agua que salía de la ” botella ” también se hizo sangre,todo sangre,nadie se salva !!!

El pueblo de Egipto está pagando la necedad de Ramsés,se quedarán sin agua ? Ramsés dará su brazo a torcer y permitirá que el pueblo hebreo vaya al desierto a adorar al único Dios?

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *