Dios protege a su pueblo,los hebreos están libres de la plaga !!!

Todo el pueblo egipcio está sufriendo por la falta de agua,los primeros en sufrir son los del palacio real que tienen que cocinar para miles de personas ! Entre ellas al mismísimo faraón y a su familia real.

En la cocina no hay nada de agua,todo es sangre,lo único de agua que existe por el momento es solo en las frutas que tienen en la despensa,el ganado podría morir,la desesperación aún no llega porque recién ha comenzado la plaga,pero lo más probable es que con el pasar de las horas todos empiecen a desesperarse por el agua,ya que el agua el agua es lo más importante en la vida superando a la comida,una persona puede vivir hasta 1 mes sin comer,pero solo puede resistir como máximo unos 3 o 4 días sin agua.

Mientras todo Egipto tiene la maldición de la plaga enviada por Dios,el pueblo hebreo está tranquilo,ellos por ahora no saben de la plaga.. pero Moisés y Aarón fueron al valle y constataron que el pozo que les emana agua está totalmente limpia,Dios está protegiendo a su pueblo,tal cual se lo prometió y lo seguirá haciendo siempre y cuando sigan sus indicaciones.

Cuando Moisés y Aarón llegaron al pozo se encontraron con su madre Jocabed y le contaron la noticia y que todo ha sucedido tal cual Dios se los dijo. Jocabed está muy sorprendida por todo lo que acaba de escuchar.

1




One thought on “Dios protege a su pueblo,los hebreos están libres de la plaga !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *