Coré y todo el pueblo hebreo se entera de la plaga,están muy sorprendidos !!

El momento de la verdad llegó ! Coré y todo el pueblo hebreo que estaban trabajando en las obras no han podido continuar con su trabajo por la falta de agua,pero a que se debe que sin agua no pueden trabajar? Es que los esclavos hacen ladrillos y para hacer los ladrillos necesitan agua,ya que sin el agua no pueden hacer la mezcla de paja con arcilla.

Entonces les dieron el día libre a todos hasta que se solucione ese problema,en esos momentos Coré gritó y dijo que vio como el agua se convirtió en sangre y que esto les afectará a todos,ya que el agua del Nilo también es sangre y Moisés le dijo que eso no pasará,que Dios los está cuidando y que si quiere verificarlo que pruebe el agua del pozo del valle.

Coré se acercó al pozo y bebió un poco de agua,efectivamente,el agua estaba limpia y transparente,apta para beber,Coré se quedó sin decir alguna palabra y solo optó por quedarse callado.Mientras tanto Moisés les dijo que guarden agua en reservas,ya que es la única que habrá en todo el valle y también les dijo que propaguen la noticia entre los suyos,para que todo el mundo esté al tanto de lo que está sucediendo.

Todos los hebreos se retiran sorprendidos y murmurando y contentos porque Dios los está cuidando como se los prometió !

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *