Bak se entera que su madre trabaja en la casa de Senet !!!!

Bak es el hijo de Karen y hasta la fecha de hoy es el hijo no reconocido de Meketre,aún no se sabe si Meketre es el padre verdadero de Bak,ya que Karen estuvo trabajando en la casa de Senet y el hijo puede ser de cualquiera.

Karen tenía engañado a Bak que trabajaba en cosecha o algo similar y Bak siempre le creyó,pero con el pasar del tiempo empezó a tener dudas hasta que un día decidió seguir a su madre para saber donde trabajaba.

Bak empezó a seguir a Karen y llegó hasta el valle de los egipcios,ahí Karen subió a un segundo piso y Bak se quedó esperando fuera admirando el sitio,él ya sospechaba algo y tenía que entrar para saber que había en ese lugar.

Bak entró a la casa de Senet sin saberlo y vio a su madre bailando en medio de mucha multitud y moviendo las caderas de un lado para otro,él niño se quedó muy sorprendido por lo que estaba presenciando y en ese momento Karen se da cuenta de la presencia de Bak y sale a su encuentro. Bak furioso y molesto sale corriendo del lugar y Karen va atrás de él para darle una explicación a su trabajo.

Sin duda alguna esto ha sido un trauma muy fuerte para Bak,ya que en la casa de Senet solo trabajan mujeres de la vida fácil,Bak logrará entender o perdonar a su madre Karen por haberle mentido tantos años ? No te pierdas los siguientes capítulos !

1




2 thoughts on “Bak se entera que su madre trabaja en la casa de Senet !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *