Yunet se reencuentra con Nefertari y esto sucederá !

Yunet hace muchos años fue expulsada del palacio por orden de Ramsés.. para recordar un poco..

Yunet fue dama de la princesa Henutmire desde temprana edad,ellas fueron las mejores amigas desde que se conocieron y la princesa siempre tuvo un aprecio muy especial por ella,lo que no sabía la princesa era que Yunet le tenía mucha envidia y odio,ya que su amor imposible,el general ” Disebek ” estaba casado con ella.

Fue entonces que Yunet hizo muchas cosas malas en contra de la princesa para que su vida sea un martirio,una de las peores cosas que hizo fue darle pociones abortivas a la princesa entre otras cosas.Fue tantas veces que le dio esa poción que la princesa Henutmire quedó infértil y no pudo quedar embarazada nunca más.

 Y así podría relatar más cosas de Yunet.. todo esto se descubrió en la boda de Ramsés y Nefertari,la persona quien contó todo esto fue la segunda esposa del faraón : La casi reina Nayla.

Ella fue la encargada de desenmascarar a Yunet,luego de eso Yunet fue expulsada del palacio para siempre,ella se refugió en el valle de los egipcios a llevar una vida miserable..

Luego de muchos años Yunet se reencuentra con su hija y empiezan a recordar anécdotas del pasado y también a ” Moisés ” .

Yunet sigue igual,no ha cambiado nada,sigue siendo una persona mala y malévola,por eso mismo le cuenta a su hija Nefertari que la princesa Henutmire fue a visitar a Moisés a la villa y que además de eso también llevó un banquete para los hebreos,Yunet le pide a Nefertari que hable con Ramsés,ya que ella se ofrece para ser la chismosa de todo Egipto y contar todo lo que sucede en la villa.Nefertari solo la mira y luego pasa a retirarse.

1




One thought on “Yunet se reencuentra con Nefertari y esto sucederá !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *