Apuki : Yo los quiero,los amo,pero no sé demostrarlo ! Apuki cuenta su secreto

Llegó el momento de la verdad y la verdad salió a la luz,luego de mucho tiempo Judith le contó la verdad a su hija Ana y esta le contó la noticia a su hermano Jairo,al inicio de todo Jairo estuvo muy confundido,ya que no podía asimilar todo lo que le estaba contando su hermana,cuando este ” problema ” sucedió,ellos aún eran pequeños,por eso no recordaban nada de aquel ” incidente “.

Ana intentaba convencer a Jairo que su padre era un tirano,que era esto,que era aquello y demás cosas,Jairo le decía que pare por favor,que puede haber una explicación para todo,en esos momentos entra Apuki con cara de angustia y pide conversar con sus 2 hijos,es hora de contar la verdad.

Apuki les contó la verdad a sus hijos y dice que lo hizo para protegerlos,la verdad está contada a medias,lo que en realidad hizo Apuki fue salvar su propio pellejo a costas de la ayuda de su esposa.. Apuki abre su corazón por primera vez y expresa con mucha sinceridad sus sentimientos,también cuenta el porque es muy agresivo o impulsivo,según él,él nació así,que es obra de los dioses o quien sabe… Apuki derrama unas lágrimas y solo pide perdón a su familia,en esos momentos entra Judith y se asombra al ver a su familia reunida,parece que ya sabe de lo que estaban hablando.

Apuki pasa a retirarse a sus aposentos con lágrimas en sus ojos y con signo de arrepentimiento,dejará de ser malo ? o al menos será un poco más flexible de ahora en adelante que ya todo el mundo sabe lo que hizo ?

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *