Ramsés explota contra Paser y llama a los magos más poderosos de Egipto : Janes y Jambres

Ramsés está muy molesto con su sumo sacerdote Paser y lo manda a llamar,todo esto transcurre luego de terminada la fiesta,en esos momentos en que Ramsés lo manda a llamar,Paser se encontraba conversando con Simut sobre lo que hizo,Paser le decía a Simut que nunca antes había visto algo así y cuando estaban a punto de continuar la conversación vino un soldado y lo llamó para que se dirija a los aposentos del rey de Egipto.

Cuando llegó a los aposentos,Ramsés elogió a su sumo sacerdote,le dijo que había hecho lo que él le había ordenado,hacer el mismo truco de magia que hizo su hermano Moisés,Paser se sintió feliz con el elogio de Ramsés y por sus felicitaciones,pero ahí no acababa la cosa,Ramsés le dice también que se siente humillado y molesto porque Moisés lo dejó en ridículo delante de todos y que su sumo sacerdote no está a la altura para hacer esos trucos de magia.

Paser le responde que él problema no es él,sino el Dios de Moisés y eso hace que la ira de Ramsés se eleve más y le grite más fuerte a Paser,le dice que si eso fuera verdad no importa,ya que Moisés tiene 1 solo Dios y ellos tienen varios. Y que debido a esta ” humillación ” convoque a los magos más poderosos de todo el reino,a Janes y Jambres.

Paser se sorprende mucho y dice Janes y Jambres señor? Ellos tienen mala reputación,no respetan el límite de la ética y son acusados de usar el lado oscuro de la magia.

Ramsés le dice : No discutas con Horus vivo,solo has lo que estoy ordenando. Paser se queda callado y no le queda de otra más que obedecer a su rey.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *