Ramsés está furioso y se acabó la amistad con Moisés,lo odia y lo quiere muerto

Luego de la gran ” ofensa ” que le hizo Moisés a Ramsés en plena fiesta,él se sintió muy mortificado y entonces fueron a conversar al jardín real.. En dicha conversación se repitió lo mismo que la vez pasada,que Dios está molesto por no haberlos dejado marchar al desierto y bla bla. También agregó que Dios pondrá mano fuerte a Egipto,claramente esto es una amenaza desde el punto de vista que lo veas,pero Moisés estaba en todo su derecho ya que Ramsés no quiere dejar marchar a los hebreos.

Luego de la conversación entre los hermanos,Ramsés cancela la fiesta y todos los invitados se retiran,él hace lo mismo y se dirige a sus aposentos de una manera muy molesta,en ese momento entra su esposa Nefertari y tienen un breve diálogo donde hablan de Moisés y Ramsés le dijo que ya está cansando de él,que se acabó la amistad, que no quiere saber nada de él y que trató de ayudarlo porque es su hermano,pero él no acepta nada,y ahora solo es un insecto inmundo y para hechar más leña al fuego entro el hijo de Ramsés a hablar mal de Moisés y Ramsés dijo que se acabó todo y sacó una daga y la clavó en su almohada en signo del gran odio que siente en esos momentos.

Será capaz Ramsés de mandar a matar a su propio hermano con el que vivió 40 años y con el que compartió grandes recuerdos desde niños? Realmente llegará a suceder esto? No te pierdas los siguientes capítulos.

1

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *