Paser y Simut vs Moisés,pelea de cayados,quién ganará ?

Luego de la demostración del poder de Dios a través de Moisés,Ramsés y todos los asistentes de la gran fiesta real quedaron muy pero muy sorprendidos y es que la mayoría de los asistentes no habían visto antes un “truco ” de magia tan bueno como el que hizo Moisés.

Ramsés se molestó mucho y ordenó a Paser que haga lo mismo y Paser dudó mucho,ya que hace tiempo que no lo hacía y aparte porque no había practicado lo suficiente,Ramsés le dijo que deje las excusas a un lado y haga lo que tiene que hacer o acaso permitirá que Moisés lo deje en ridículo.

Paser y Simut fueron a su zona de trabajo a buscar los cayados,esos cayados son de oro y no encontraron nada,luego de eso Paser fue nuevamente a la fiesta y Simut se quedó buscando los cayados hasta que los encontró y los trajo.

Paser estaba con miedo,ya que él ” truco ” podría salir mal,según él,ya había hecho el truco antes pero dejo de practicar y no lo volvió a utilizar. Luego de una oración a los dioses,Paser y Simut lanzaron los cayados y los cayados se convirtieron en serpientes,fueron unas serpientes más pequeñas que la de Aarón.

Todos los asistentes se sorprendieron una vez más y la cara de Ramsés cambió totalmente,ahora estaba sonríendo,pero la sonrisa no le duró mucho,ya que la serpiente de Aarón se comió a la serpiente de Paser y a la de Simut.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *