Nuevos personajes dentro de la serie hacen su aparición ! Imperdible

2 nuevos personajes se suman la semana entrante y acá te contaré quienes son ellos.

Ellos aparecen en la gran fiesta que está celebrando Ramsés,en esa misma fiesta aparece Moisés para demostrar el poder de Dios a Ramsés…

Jahi >> Él es el gobernador y jefe de  los arqueros de Kush,él peleó junto con Moisés y Ramsés cuando eran jóvenes para defender al pueblo de Egipto,son buenos amigos.

Radina >> Es la hermana menor de Jahi y trabajará como dama de la reina Nefertari.

Jahi tiene un carácter muy dócil al inicio,pero después se volverá un ” tirano ” ,él tendrá un papel muy importante en los últimos capítulos de la primera temporada,él siempre será fiel al faraón.

Radina a diferencia de su hermano,ella es más pasiva,alegre y siempre ayuda a los demás,también tendrá un papel muy importante en los capítulos próximos.

Sin duda alguna la serie no está llenando de sorpresas,y se vendrán cosas muy interesantes como las plagas de Egipto.

Ambos personajes serán muy importantes en las plagas que azoten Egipto,se podría decir que salvan momentáneamente a la ciudad de la muerte total. Falta muy poco para verlos en acción,no se lo pierdan. No se olviden de comentar

Extra : Jahi se encuentro con Moisés luego de muchos años en plena fiesta de Pi-Ramsés,Moisés se percate de él y lo saluda.

CNdCrRLWcAAifU1




One thought on “Nuevos personajes dentro de la serie hacen su aparición ! Imperdible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *