Moisés le muestra el poder de Dios a Ramsés !!

La mayoría del pueblo hebreo ya no quiere saber nada de Moisés y de su hermano Aarón,el motivo es sencillo.. según ellos,desde que llegaron solo han traído problemas al valle.. uno de los peores problemas fue el trabajo de horas ” extras ” que ordenó Ramsés hacia el pueblo hebreo,lo cual trajo como consecuencia muchos problemas de salud,muertes,azotes y muchas cosas más,es por eso que el pueblo hebreo ya no quieren saber nada de la liberación ni nada similar.

Moisés y Aarón reunieron al pueblo pero fue en vano,entonces decidieron ir a palacio y de una vez mostrar todo el poder de Dios ante Ramsés,la sorpresa fue que la sala real estaba ocupada por una fiesta organizada por Ramsés,dicha fiesta estaba llena de personas de todo el reino de Egipto y de más allá !,entre ellos se encontraba un antiguo guerrero que peleó al lado de Moisés años atrás cuando eran guerreros.

Moisés se disculpó con Ramsés y le dijo que podría venir en otro momento,ya que no sabía que el lugar estaba ocupado,Ramsés le dijo que no se preocupe que haga lo que tenga que hacer,que le muestre el poder de su Dios.

Moisés le dijo a Aarón que ponga el cayado en el piso y así lo hizo. El cayado se volvió serpiente y todo el mundo se sorprendió ! Algunos dudaron como el general Bakenmut que dijo que ha visto trucos mejores y también Uri que dijo que el sacerdote Paser también puede hacer esas cosas.




3 thoughts on “Moisés le muestra el poder de Dios a Ramsés !!

  1. Kamyl

    Aparte que mas allá de todo es una historia real, hay pruebas escritas, orales y materiales, hasta cuando enseñan historia egipcia hablan de ésto así que más pruebas que Dios es real no hay!!! No creo que haya mente humana para inventar todo esto tan perfecto ya que los lugares del hecho existen, las historias muy bien contadas en todo aspecto hasta los mas pequeños detalles!!! una historia falsa nunca nombra por ej. fechas claves o tiene por ahi errores en fechas que no concuerdan con los hechos y personajes, no nombra lugares reales o un espacio donde se desenvuelven los hechos, en más

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *