Moisés le advierte a Ramsés sobre la primera plaga ! Imperdible

Luego de que la serpiente de Aarón se comiera a las de Paser y Simut,Ramsés quedo anonado con tal ” espectáculo ” ,ya que jamás antes había algo así . Moisés le dijo a Ramsés que si quería una prueba del poder de Dios ya la tiene y Ramsés le responde que eso no es nada y Moisés le dice que quiere hablar con él a solas y Ramsés acepta.

Ambos se dirigieron al jardín real y empezaron una conversación ya casi repetitiva,la cual fue en la que Moisés le dijo a Ramsés que por no haber dejado partir a su pueblo al desierto para adorar a Dios por 3 días su pueblo sufrirá las consecuencias y de ser necesario,Dios golpeará con mano dura al pueblo de Egipto.

Ramsés está impresionado por las palabras de su hermano y le hace recordar todo lo que ya sabemos,que crecieron juntos,que pelearon juntos en batalla,que él lo ayudó a escapar de Egipto,que eliminó el decreto del rey Sethi l,etc etc .

Moisés no le dio ninguna respuesta ante eso y Ramsés no quería escucharlo más y ordenó que se retire él junto con su hermano y también indicó a sus soldados que avisen a los invitados que la fiesta se terminó. Las últimas palabras de Moisés antes de retirarse del jardín fue que él quería evitar una tragedia mayor,esto enfureció más a Ramsés…

Que sucederá?

1




One thought on “Moisés le advierte a Ramsés sobre la primera plaga ! Imperdible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *