Miriam tendrá un cambio muy drástico en la Segunda Temporada

La Segunda Temporada de Moisés Y Los Diez Mandamientos tiene muchas sorpresas,en este artículo te hablaremos de una en especial : El cambio drástico de Miriam

Miriam es la hermana mayor de Moisés y la mayor de los 3 hermanos,ella es una mujer que nunca le gustó tener un marido,rechazó a varios pretendientes y también los ahuyentaba,por eso se quedó sola.

Miriam es una mujer tranquila,llena de paz en su corazón y también es la cantante del valle de los hebreos,cada que se hace reunión ella nunca falta y presta su voz para entonar las canciones al mismísimo Dios.

Dios le dio aquel talento a Miriam,para que la alabe y llene de alegría al pueblo hebreo. En toda la primera temporada vemos y veremos a una Miriam muy decidida a apoyar a sus hermanos en la misión que Dios les encomendó y no solamente eso,sino también se presta para dar buenos consejos a las personas que se lo piden. Miriam es uno de los personajes más queridos dentro de la serie,pero en la Segunda Temporada todo esto cambiará,y el personaje que alguna vez fue uno de los favoritos del público se convertirá en uno de los más odiados.

Antes de seguir leyendo,debo advertirte que te contaré un pequeño SPOILER,así que es tú decisión de seguir leyendo o simplemente cerrar este artículo.

Miriam se convertirá en una persona amargada y llena de celos,intentará ” conquistar ” a Ur y en el camino desahogará su cólera a cuanta mujer se le cruce en su camino y se desviará de los mandamientos de Dios y por eso será castigada por el mismísimo Dios !




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *