Moisés y Aarón se encuentran cara a cara con Yunet !

Luego del desayuno y luego de hablar al pueblo,Moisés y Aarón se dirigen a palacio para pedirle a Ramsés que deje ir al pueblo al desierto,para adorar al Dios de Israel. En el camino se encuentran con Yunet.

Aarón le dice a Moisés que es difícil creer que esa loca es la madre de la reina,Moisés le dice : Pero es la pura verdad,ella es la madre de la reina,pero si supieras todas las atrocidades que hizo para llegar a ese estado.. Mientras Moisés y Aarón conversaban,Yunet estaba adorando a los dioses egipcios pidiéndoles que les haga regresar a palacio y que ella ya sufrió mucho..

En eso,Yunet se da cuenta que 2 hebreos la están mirando y les dice : Que están mirando he ? Que están mirando ustedes? Luego se demora un poco en reconocer a Moisés y dice : Tú? Moisés responde : Sí,soy yo Yunet.

Yunet lo mira de pies a cabeza y dice : Moisés,jaja,finalmente asumiste tú origen inmundo,que estás haciendo aquí ? Por qué volviste ? Ya márchate,no oses arruinar todo lo conquiste,mantente lejos de Nefertari.

Deberías estar muerto,muerto.. el rey te condenó,mantente lejos de Nefertari,los dioses de Egipto son más poderosos que el dios de los esclavos y van a llevarte al lugar del que nunca debiste haber salido.

Aarón escucha todo y al final le dice a su hermano,mejor vámonos y así lo hacen,ambos hermanos se marchan,mientras Yunet sigue insultando a Moisés.

2

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *