Moisés le anuncia a Ramsés que deje ir al pueblo hebreo al desierto a adorar a Dios !

El pueblo fue a buscar a Moisés y Aarón para tener noticias sobre su salida de Egipto,Aarón les dijo que tengan paciencia que aún no han ido a hablar con el faraón y que justamente están en camino,que a su regreso tendrán noticias,el pueblo estaba muy desesperado y se hacía muchas preguntas,Moisés les pidió calma ya que cumplirán la voluntad de Dios.

Entonces Moisés y su hermano fueron al palacio,en el camino se encontraron con Yunet con la cual tuvieron un pequeño imprevisto,luego de eso llegaron a palacio.

En el palacio Paser les decía al faraón que el sueño o pesadilla que tuvo días atrás no era nada y que no se preocupara,Ramsés le dijo que hasta se había olvidado de aquello,fue en ese momento que Ikeni anuncio el ingreso de Moisés y su hermano Aarón a la sala real.

Moisés estaba hablando con Ramsés hasta que fue interrumpido por el hijo de Ramsés,Ramsés le dijo a su hijo que aquella persona que está atrás de él es su hermano,Amenhotep se sorprendió y dijo : No que era un príncipe ? Ramsés le dijo que estaba disfrazado y que por favor lo espere,que luego entrenará con él,ya que Amenhotep le estaba diciendo a su padre que quería entrenar con él.

Amenhotep se retiró y Moisés prosiguió su ” relato ” ,Moisés le dijo a Ramsés que Dios habló con él y Ramsés en tono de burla le dijo : Un Dios invisible? Un dios que no tiene rostro ni nombre,que te dijo tú Dios?

Moisés le dijo,esto dijo Dios : Deja ir a mi pueblo para que celebre una fiesta para mi. Ramsés le dijo : Que broma es esta? Moisés le dijo que no es ninguna broma y Ramsés exploto y dijo : Y quién es ese señor para que yo lo escuche ? No conozco a ese Dios y tampoco dejaré que tú pueblo vaya a ningún lugar.

Que sucederá ?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *