Meketre llama a su esposa por el nombre de Safira !

Meketre siempre se hace la víctima con su esposa,según ella,él es el esposo ideal para cualquier mujer. Hasta el capítulo de hoy Tais,su esposa,no sabe que Meketre es el cliente número 1 de la casa de Senet,ni siquiera se lo imagina y tampoco se le pasa por la cabeza tal cosa. Y  esto se debe a que Meketre siempre tiene una excusa para salir por las noches,la última excusa fue que se iba a reunir con un socio.. y Tais explotó contra él,pero como siempre Meketre se salió con la suya y pudo ir a la casa de Senet.

Esa misma noche asistió a la casa de Senet solo para ver a Safira e intentar algo con ella. Esa misma noche también asistió Apuki,Jairo y Coré.

Safira estaba bailando casi ” normal ” hasta que vio a Coré y se puso nerviosa,luego ella se dirigió a su cuarto y Meketre fue en su busca,Meketre sacó su lado más seductor y como si fuera un niño inocente,empezó a hablarle a Safira con engaños,todo para querer lograr su cometido.. tenerla entre sus brazos,pero no pudo,así que se quedó un rato más en la casa de Senet y luego se dirigió a su casa.

Al llegar la mañana Tais intenta despertar a su esposo para comenzar el día y su esposo aún sueño dijo : Yo también te quiero Safira,al escuchar estas palabras Tais explotó en furia y le dijo : Me llamaste Safira? Se le fue todo el sueño a Meketre y dijo que no la llamó con ese nombre.

Luego de eso,Tais siguió acorralando a Meketre con varias preguntas y Meketre para salvar su pellejo dijo que Safira es el nombre de la piedra del collar que le mandó a hacer y luego pasó a explicarle que esa piedra es difícil de conseguir y difícil de trabajar y por eso mismo va a demorar un poco en la entrega. Tais se sintió contenta con aquella explicación y ambos se besaron en son de paz.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *