Karen advierte a Safira sobre Meketre,es un hombre muy seductor

Empezó el día y Karen fue a visitar a Safira a sus aposentos y estaba muy molesta con ella,ya que pensó que se había acostado con Meketre,pero antes de eso Safira le cuenta a Karen el porque de su nerviosismo el día de ayer.

Safira le cuenta que estaba casi ” tranquila ” hasta que vio entre los ” fans ” a su cuñado Coré y eso la puso muy nerviosa. Safira también le dice que por culpa de él que la hecharon de la villa.

Karen dijo que con razón hubo mucho alborto anoche y también que le parecía raro que Amos deje entrar a hebreos al lugar.. Safira aún no sabe como Coré se enteró que trabaja ahí,Karen le dice que las noticias corren rápido,especialmente de ella,ya que tuvo mucho éxito,incluso hasta demasiado.

Safira le cuenta a Karen que luego que vio a Coré se dirigió a su cuarto y derrepente Meketre apareció,Karen le dice que Meketre es el hombre del que le habló,el padre de su hijo y su amor…

Karen acusa a a Safira de haber seducido a Meketre,Safira se defiende y dice que no lo sedució y que tampoco seduce a nadie. Luego Safira le dice que no pasó nada con Meketre,que Meketre solo fue amable con ella. Que solo conversaron,que la escuchó,entendió su situación y nada más. Karen dice entre voces.. canalla,Karen le advierte a Safira que Meketre intenta conquistarla,que con ella fue lo mismo,él primero se hace el amable y luego invita vino…. le advierte que Meketre es un hombre muy seductor y que con ella hizo lo mismo.

1




One thought on “Karen advierte a Safira sobre Meketre,es un hombre muy seductor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *