Paser le cuenta a Moisés que fue él quien lo delató con el rey Sethi

Luego de que Moisés conversara con su madre egipcia : La princesa Henutmire,Moisés fue a la cocina de Gahiji para saludarlo y a la misma vez probar su postre favorito que tanto le gusta.

Moisés tuvo una conversación pequeña con Gahiji y con Leila,ambos están felices de que haya regresado y Moisés también les cuenta que su padre Amrám había fallecido,Leila le da las condolencias pertinentes y Moisés dice unas palabras en honor a su padre . Luego de eso Moisés les dice que se quedará en el valle de los hebreos,se despide de ambos e inmediatamente se dirige a los aposentos de su madre egipcia para despedirse de ella también.

Luego de despedirse se dirige a la salida cuando es interceptado por el sumo sacerdote : Paser. Paser le dice que se alegra de su regreso y que quiere hablar a solas con él,Moisés acepta la propuesta y ambos se dirigen a lugar de trabajo de Paser.

Paser le confiesa a Moisés que fue él quien le contó al rey Sethi sobre el soldado egipcio muerto a manos de Moisés. Paser le dice que fue Yunet quien lo obligó y amenazó y que fue un cobarde por no tomar cartas en el asunto y que desde entonces se siente mal y que no espera que lo perdone,pero era importante que él sepa la verdad.

Moisés le responde a Paser que es difícil lo de Yunet,que ha escuchado muchas de sus atrocidades y es que es difícil imaginar tanta crueldad. Moisés le dice a Paser que no hay nada que perdonar,que él fue una víctima más de Yunet y que todo en su vida sucedió porque debía suceder.

Quédate tranquilo,no me hiciste ningún daño,Paser le dice que se siente muy aliviado.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *