Nefertari se confiesa : Aún amo a Moisés,que sucederá?

Moisés tuvo una cena como un verdadero ” rey “,la cena la mandó a preparar su hermano Ramsés en honor de su llegada después de 40 años de ausencia,la noticia del regreso de Moisés recorrió todo palacio y todos ya saben que Moisés está de regreso,algunas personas no toman esta noticia con buen sentido de ” compasión “,ejemplo de ello es nuestro querido y amado Apuki,que tiene miedo que Moisés intervenga en sus ” obligaciones “

Nefertari fue de las primeras en enterarse del regreso de Moisés por medio de Ikeni,ya que Ikeni dio esta noticia al faraón mientras conversaba con su amada en la sala real. La noticia les cayó como un balde de agua fría,ya que al escuchar eso,se le cayó la copa que tenía en mano. Luego de eso Paser se entera de la noticia por medio de su ayudante,Simut.

Lo primero que hizo Paser fue ir en buscar de su hija para saber como se encontraba,ya que no es secreto que Nefertari siempre amó a Moisés. Paser y Nefertari tienen una pequeña conversación y luego Nefertari fue al encuentro de Moisés en la cena.

Luego que la cena terminó,Nefertari se dirige a sus aposentos y conversa con su dama Caroma,ella está muy celosa de lo que Moisés contó acerca de su vida,de que tiene esposa e hijos. Y que quería? Que la esperara?

Nefertari explota con Carome porque dice que aún ama a Moisés y que le gustaría tomarlo entre sus brazos pero al mismo tiempo ahorcarlo por haberla abandonado,Carome le dice que calme y que no diga esas cosas.

Que sucederá entonces con Ramsés ? Se enterará de lo que Nefertari está pensando?

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *