Nefertari le declara su amor a Moisés y Moisés caerá en sus encantos?

Mientras Paser conversaba con Moisés,Nefertari estaba escuchando todo lo que sucedía detrás de la puerta de la zona de trabajo de Paser,Nefertari estaba atenta a todo lo que su padre hablaba y entonces llegó el momento de interrumpir y hacerse presente en dicha conversación.

Paser está sorprendido porque piensa que Nefertari escuchó todo lo que él habló con Moisés,Nefertari se hace la loca y dice que solo oyó voces y se acercó inmediatamente.

Nefertari le pide a Paser que se retire y lo deje a solas con Moisés,Paser pone una cara de sorprendido por la petición de Nefertari y le dice que ya es muy tarde,pero aún así Paser cumple lo que le pidió su hija y se va a sus aposentos.

Por fin Nefertari y Moisés están a solas,Nefertari comienza la conversación y le dice a Moisés si recordaba aquellos viejos tiempos cuando entraban al lugar del trabajo de Paser para averiguar cuales eran los secretos de las fórmulas de su padre. Moisés le responde que eso pasó hace mucho pero mucho tiempo.

Moisés también dice que hablando de tiempo,no quiere ser descortés pero debe irse. Nefertari pone cara de sorpresa y le responde : Siempre huyendo de mi Moisés,no es así ? Moisés le dice : Huyendo ? No,solo creo que no sea adecuado.

Nefertari le dice : Adecuado ? Porque no sería adecuado que 2 amigos,que fueron muy buenos amigos hablen un poco sobre el pasado.

Moisés : Como tú lo has dicho,es pasado.

Nefertari : Tú crees? Tú siempre despertaste en mí fuertes emociones Moisés,tanto odio como amor. No hechas de menos todo lo que vivimos? Olvidaste que estabas enamorado de mí? Pues yo no lo olvidé,en cuanto te vi te desee tanto como te deseaba antes,Moisés todavía TE AMO.

Moisés pone una cara de sorprendido y mientras que Nefertari le decía esas palabras ella se acercaba más y más y Moisés retrocedía.




One thought on “Nefertari le declara su amor a Moisés y Moisés caerá en sus encantos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *