Moisés rechaza el ” amor de Nefertari y pone las cosas claras !

Nefertari fue en busca de Moisés para conversar con él,en dicha conversación empezaron a salir a flote aquellos sentimientos guardados por ella durante años,ella se le ” ofreció ” a Moisés,pero Moisés la rechazó totalmente,a continuación te dejaré el diálogo que dice cada uno de ellos.

Para entender mejor esta parte,es necesario que visites el siguiente link >>https://teveonovelas.com/2016/08/25/nefertari-le-declara-su-amor-a-moises-y-moises-caera-en-sus-encantos/

Luego que hayas leído eso,ya podrás leer este artículo.

Moisés : Voy hacernos un favor a los 2 y voy fingir que no escuché nada de lo que dijiste Nefertari,tú y yo tuvimos una historia muy bonita,siento un cariño enorme por ti,pero se acabo. Como tú misma lo dijiste es pasado,tú estás casada con Ramsés y yo amo a mi esposa,me gustaría mucho que pudiéramos ser amigos,de verdad…yo siento un cariño..

Nefertari : Amigos? Ya me ofreciste tú amistad una vez Moisés,lo olvidaste? Ya vivimos esa historia,dijiste que me amabas,que era mejor que las cosas fueran como antes y poco después me besaste,dijiste que era la mujer de tú vida.Estábamos comprometidos,nos íbamos a casar cuando tú decidiste ir a buscar a tú familia entre esa gente inmunda,esos esclavos a los que llamas tú pueblo,simplemente te fuiste,tú me abandonaste sin siquiera decirme adiós.

Moisés : Sé que las cosas entre nosotros no terminaron de la mejor manera Nefertari,yo estaba huyendo,no tuve elección

Nefertari : risas.. Huyendo?.. una vez más,es impresionante como parece que solo buscas la forma de huir no ? Entonces hazme un favor Moisés,huye de esta sala,sal de aquí ahora.

Moisés : Lo siento mucho Nefertari.

Nefertari : Sal de aquí ahora y déjame sola

Nefertari se queda ahí mismo donde estaba y desahoga su furia con los papiros arrojándolos al piso.

1




One thought on “Moisés rechaza el ” amor de Nefertari y pone las cosas claras !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *