Tais se enoja con Meketre y está a punto de descubrir la verdad. Imperdible

Tais y Meketre son 2 personajes ” nuevos ” que se unieron hace unas semanas al elenco. Así que antes de contarles esta historia,refresquemos un poco.

Meketre es el principal ” empresario ” dentro de Egipto,él se encarga de distribuir material de todo tipo para las obras que manda a realizar el faraón,en pocas palabras.. cuando se necesita material para la construcciones de monumentos,tumbas y todo lo que tenga ver con construcción recurren a Meketre. Es por eso que él es muy importante. Tais simplemente es su esposa,ella no tiene oficio ni nada similar,todo el día se la pasa metida en casa con sus 2 pequeños hijos.

Meketre es cliente número 1 de la casa de Senet,él va muy seguido a frecuentar dicha ” casa ” para visitar a las distintas damiselas que bailan ahí. Cada vez que va a dicho lugar lo hace siempre de noche y esto ya le está cansando a Tais,la noche anterior Meketre salió de casa y Tais lo retuvo un momento y le preguntó donde se estaba yendo y Meketre le respondió que se estaba yendo a visitar a un distribuidor con el que hace negocios.. esa ” cuento ” ya es repetido y Tais lo dejó ir..

Resulta que al día siguiente,osea hoy. Meketre también está saliendo de nuevo a la casa de Senet para ver a la nueva ” joya ” que se consiguió Amos,la dulce y bella : Safira.

Meketre está a punto de salir y es interceptado por su esposa Tais que le dice a donde se dirige y Meketre le cuenta la misma historia del día anterior,Tais explota y le reclama que está sucediendo,porque siempre tiene que salir de noche y pareciera que Tais está a punto de desenmascar a Meketre,pero la última pregunta que le hace es la siguiente : Dime que ocultas? Meketre será tan hombre y le contará la verdad? o le saldrá con otra excusa o respuesta? No te pierdas los siguientes capítulos 😉

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *