Oseías se entera de lo que Ana hizo en palacio ! Imperdible

Ana,la hija de Apuki fue a trabajar a palacio como dama de compañía de Nefertari,por órdenes exclusivas de su padre para que se aleje y olvide de Oseías,el hebreo esclavos hijo adoptivo de Aarón.

Ana fue ayudada por su empleadora Tais,ella habló con Nefertari para que la reciba en palacio y así fue. Nefertari tomó por dama de compañía a Ana y se la presentó a su esposo,Ramsés vió a Ana y ya quería tenerla en sus aposentos para ” jugar monopolio ” .

El resto de la historia ya lo saben… a estas alturas deben saber bien lo que pasó..

Oseías se enteró por Jairo que Ana estaba trabajando en palacio y luego de muchos días se enteró que Ana regresó a su casa y le pidió a su tía Miriam que vaya hablar con Jocabed o con Ana para tener alguna información acerca de ella,ya que no la veía muchas semanas.

Miriam ayudó a su sobrino y fue a la casa de Apuki y habló con Jocabed y toda la noticia se la transmitió a Oseías,Miriam le contó a Oseías que Ana se negó a ” jugar monopolio ” con el soberano y que para lograr su cometido tuvo que tomar una pósima que aceleraba la regla de la mujer..

Miriam le dice que de esa manera ella sabía que el faraón no iba a jugar monopolio,eso le ocasionó una hemorragia,Ana se puso muy débil,sintió mucho dolor e incluso se negó a ser tratada,Oseías le pregunta a Miriam si Ana hizo eso por él.

Miriam le responde : Sí sobrino,ella quiere mantenerse pura para su gran amor,Oseías pone una cara de felicidad y le dice a su tía Miriam que Ana todavía lo quiere,Miriam se ríe y le dice : Y por lo visto bastante ! .

Oseías le pregunta a Miriam si puede visitar a Ana,Miriam se niega rotundamente y le dice que todavía,que nada ha cambiado entre ellos y que Apuki se sigue oponiendo a esa relación y que debe tener cautela,Oseías toma de una forma muy agradable la respuesta de su tía y le agradece por haberlo ayudado.

1




One thought on “Oseías se entera de lo que Ana hizo en palacio ! Imperdible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *