Nefertari se burla de Moisés y Ramsés duda de su esposa !

Luego de la cena Ramsés y Nefertari se encuentran en sus aposentos tomando vino y empiezan a conversar..

Ramsés le pregunta a Nefertari : Es impresión mía o estabas un poco fría con Moisés ?

Nefertari le responde : Fría ?,No,impresión tuya. Ramsés le responde : Púes,me pareció así !

Nefertari le dice : No fue frialdad Ramsés,solo que después de tanto tiempo me pareció prudente mantener cierta distancia,ya no sabemos quien es Moisés,para mi es prácticamente es un extraño,yo no sé que quiere,que piensa.

Ramsés le dice que para él sigue siendo la misma persona,que lo convencerá de vivir en palacio.

Nefertari le dice que no sé si sea buena idea,Ramsés le dice que es una buena idea y que mañana lo desafiará en una práctica de espadas.Nefertari le dice que sería una cobardía con el pobre pastor, propónle una pelea con cayados y se ríe,Ramsés también hace lo mismo..

Ramsés le dice : Creí que estarías más feliz con el regreso de Moisés,será que con él también regresaron asuntos mal resueltos ? Nefertari pone una expresión de sorpresa y le dice : Qué dices ? Ven dame un beso para que no pienses más tonterías. Se dan un beso y Nefertari le dice a Ramsés que él es el hombre que ama,el único..

La gran pregunta es : El único que ?  Sin duda alguna parece que Nefertari aún siente algo por Moisés,pero lo sabremos prontamente cuando pasen los siguientes episodios de esta gran serie !




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *