Moisés rechaza la invitación de Ramsés,Ramsés está molesto !

Moisés ya llegó a su antiguo hogar y Ramsés lo recibió con los más grandes honores,mandó a preparar un banquete en honor al regreso de Moisés y así todos juntos poder cenar en familia como antes.

Moisés está sorprendido por el banquete y dice lo siguiente : Después de la travesía por el desierto este banquete parece un sueño,Gahiji aún continúa en la cocina ?

Ramsés le responde : Sí,fue él quien preparó todo esto. Moisés le dice : Sigue siendo un maestro inigualable y estoy seguro que con la misma sabiduría.. a que se refiere con sabiduría ? Es que Gahiji en el pasado aparte de su oficio como cocinero,también daba consejos sobre amor y sobre la vida a todos los demás,especialmente a Moisés que siempre recurría a él para cualquier tipo de problemas del corazón y Gahiji siempre le ayudó y le dio buenos consejos !

En ese momento la princesa Henutmire interviene y le dice a Moisés : Imagino que estás muy cansando hijo. Moisés le dice : Sí bastante,es que en Madián acostumbramos a dormir temprano.

Ramsés le dice a Moisés : Tenemos una buena cama que está esperándote Moisés. Moisés le dice : Gracias hermano,pero yo voy a dormir en la villa..

Nefertari pone una cara de sorprendida.. Ramsés se molesta un poco y le pregunta : Como que a dormir en la villa ?

Henutmire le pregunta : No te piensas quedar con nosotros en palacio ? Es que después de todos estos años acostumbrado a una vida sencilla no estoy habituado a tanto a los lujos y comodidades.

Ramsés le dice : Lujo y comodidades son 2 cosas a los que nos acostumbramos muy rápido Moisés.

Nefertari mete su cuchara y dice : En 2 días estarás curado de la pobreza .. se ríe de una manera muy ……….

Ramsés le dice a Moisés que lo nombrará como su consejero,su principal consejero. Henutmire dice : Muy buena idea,yo me encargo de Moisés,de la barba,de la vestimenta y de las joyas.

Ramsés cambia su cara y pone cara de felicidad y dice : Daremos una gran fiesta por el renacimiento del príncipe Moisés.

Moisés dice : Agradezco de corazón todo su cariño y con gran emoción,pero me están esperando en la villa y no quiero dejar a nadie preocupado Ramsés,pero mañana podremos conversar Ramsés.

Ramsés dice : Cosas que conversar no nos faltará hermano. Henutmire le dice a Moisés que antes que se vaya le quiere mostrar algo,Moisés mira a su madre mientras Ramsés pone cara de molesto por haber sido rechazado por su hermano,que sucederá?

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *