Datán se entera que su esposa Safira está trabajando en la casa de Senet !

Coré fue en busca de Apuki para ir juntos a la casa de Senet,mientras tanto Vina está triste arreglando su casa..

En la casa de Apuki,él y su hijo Jairo se alistan para salir y ya sabemos a donde se dirigen el padre y el hijo. En esos momentos tocan la puerta de su casa y era Coré,para hacerle recordar que le prometió que lo ayudaría entrar a la casa de Senet,Apuki no recordaba aquello y luego se acordó y se preguntó. ¿ Cómo haré para hacerte ingresar a la casa de Senet ? Coré le respondió : Eres inteligente y buen cliente de la casa de Senet,algo se te ocurrirá !

Mientras tanto en la casa de Coré llegó Datán y preguntó a Vina donde se encontraba Coré,Vina le preguntó para que lo busca y el dijo que lo busca para hablar cosas personales con él.

Vina dijo que Coré se fue a la casa de sus primos,que la notica de Aarón y Moisés lo ” perturbó ” mucho,Datán entiende la situación y pasa a retirarse y cuando lo está haciendo Vina lo interrumpe y le dice que tiene algo que contarle,Datán está atento a lo que Vina está por decirle y luego Vina le dice que ambos sufrieron mucho pero que aún pueden sufrir más y que Safira está trabajando en la casa de Senet y Datán dice : Qué ?  Datán puso cara de pocos amigos y…

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *