Coré se siente orgulloso y feliz de ser el traidor del pueblo hebreo !

Coré está cenando con su familia y el se está sirviendo su propia cena y dice lo siguiente : Esto sí que es una mesa abundante ! Crees que es fácil Vina conseguir este tipo de privilegios ? Sus hijos dicen : Más ahora que la tía Safira y el tío Datán se fueron.Ahora hay más para nosotros.

Los hijos le preguntan a Vina  : Y mamá que pasó con ella ? No sé,traten de comer. Coré interviene y dice : Su madre aún está muy molesta con su hermana y no sabemos donde está la tía Safira,ella puede estar en cualquier lugar.

Vina le pregunta a Coré sobre la visita de Aarón y Moisés al palacio,Coré les responde : Sí,fueron hablar al faraón. Coré le dice a Vina que Aarón no fue a trabajar y que está provocando a Apuki,acabará mal. Vina le dice : Lo dudo,Moisés está con él.

Coré le dice : Y qué ? Y Vina le dice : No viste las señales? Solo un enviado por Dios puede hacer tales cosas . Al principio dudé,pero luego de ver eso..

Sus hijos interviene y le dicen a Coré : Nosotros lo vimos bien y no fue un truco papá,como lo habrá hecho ? Coré responde : No sé,pero tampoco es la gran cosa,de que sirven esos trucos inútiles,de ahí liberal al pueblo de la esclavitud,haaa,eso sí quiere verlo.

Vina le dice que eso fue solo una demostración y Coré le dice que un milagro es lo que hace él,que él pone esa comida en la mesa mientras los demás pasan hambre afuera.

Coré piensa que Moisés se quedará en palacio y llevará la vida de antes,cuando era un príncipe. Vina le dice : Eso es lo que harías tú !

Sin duda alguna,Coré no se arrepiente de nada y sigue dudando de Dios,no solamente eso,sino que además se siente orgulloso de llenar su mesa de comida mal habida..

1

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *