Coré irá a la casa de Senet acompañado de Apuki ! Vina no lo puede creer !

Se terminó la cena y Coré se alista para ir a la casa de Senet con Apuki,recuerden que Apuki le prometió a Coré que si le contaba ese ” secreto ” él lo haría entrar a la casa de Senet. Coré se cambió de ropa,se puso ” elegante ” para la ocasión y Vina le pregunta a donde irá ? Coré le dice que se irá a la casa de Senet y que mandará saludos a su hermana.

Vina se ríe y le dice que lo botarán nuevamente de la casa de Senet,que aunque él no le dijo que pasó aquella noche,ella pudo notar que no lo dejaron entrar,Coré está feliz y le dice que esta vez las cosas son diferentes,que irá acompañado de Apuki,un oficial del rey y egipcio !

Vina cambió la expresión de su rostro y puso cara de preocupación,Vina le dijo que está mintiendo,Coré le dice entonces no tienes de que preocuparte. Coré se dirige a la puerta y le dice que recuerde que no le puede decir nada a Datán porque sino lo matará y se quedará viuda y no podrá criar a los 2 hijos,en pocas palabras Vina está entre la espada y la pared . Coré le dice a Vina : Por fin Vina,esta noche promete !! y pone una felicidad de oreja a oreja y se soba la mano como mosquito,como si fuera a hacer algo bueno.. y entonces Coré se retira y va en busca de Apuki para que cumpla su promesa. Logrará su cometido Coré ? Porque una cosa es entrar y otra muy diferente que Safira le haga caso.. tendremos que esperar hasta los siguientes capítulos para saber cual es el desenlace de esta historia !

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *