Aarón se entera que Coré traicionó a los hebreos,como reaccionará?

Llegó la noche y toda la familia de Aarón está reunida conversando de distintos temas y los hijos de Aarón le informan que Apuki ya sabe de su regreso y que quiere verlo al día siguiente,su esposa le dice que tiene que ir a trabajar mañana y Aarón responde que solo hará lo que Dios le pida y que solo le debe obediencia a él.

Sin duda alguna la fe de Aarón ha crecido muchísimo,ya que como todos sabemos Aarón ya no creía más en Dios,pero desde que se manifestó ante él todo cambió . Se podría decir incluso que es una de las personas que más fe tiene dentro del valle de los hebreos.

Luego Eliseba pregunta,como se habrá enterado Apuki ? Débora dice : ÉL no estaba en la villa y no vio las señales de Dios.

Aarón responde : Pero había mucha gente por allá,es normal que la noticia se haya propagado y llegado a sus oídos.

Sus hijos le dicen a Aarón que Eldad  cree que Coré le contó,porque el vio a Coré hablando con Apuki y que luego de esa conversación, Apuki llegó como una fiera a hacerle muchas preguntas..

Sus hijos también afirman que Coré y Apuki paran muy ” unidos “..Aarón en su inocencia dice que Apuki es jefe de los esclavos y es normal que siempre paren juntos o se les vea juntos muy seguido,ya que tiene cosas que tratar..

Su hijo mayor dice que Coré puede estar jugando a 2 bandos,Eliseba  interviene y dice que Coré dudó de las señales y pone una cara de afirmación de que Coré es el traidor,Eleazar le dice a Aarón que Eldad cree que Coré los traicionó .

Aarón le pregunta : Pero,por que Coré haría eso ? Los mira a sus hijos y el mismo responde : Si fuera verdad,sería una gran decepción.

Sin duda alguna la traición de Coré está llegando a todo el pueblo hebreo,que sucederá más adelante con Coré?

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *