Uri y Ur se enteran que Moisés regresó,pero a Ur no le importa esa noticia.

Ur es el joyero real del palacio,su padre trabajó en palacio para el padre del rey Sethi l y él trabajó para Sethi l y ahora también para Ramsés ll.

Ur,su hijo Uri y su nieto Bezalel son joyeros en el palacio,él primero en regresar al valle de los hebreos es Bezalel,fue todo un problema que el pobre muchacho anunciara su partida al valle de los hebreos,su padre Uri se opuso rotundamente a esa decisión,solo tuvo apoyo de su madre Leila y su abuelo Ur. Inclusive podía haber pedido la vida,ya que cuando fue a anunciar esa noticia a Ramsés él casi lo castiga.

Ya todo el mundo sabe que Moisés ha regresado a Egipto,la noticia se propagó de una manera muy rápida,en la zona de trabajo Ur va en busca de su hijo Uri para contarle la noticia,Uri se encuentra trabajo y Ur le dice que Moisés ya regresó a palacio y Uri se hace varias preguntas,regresó después de tanto tiempo? Por qué volvió hasta ahora?

Ur le responde : Eso no lo puedo responder hijo,pero sinceramente.. para mi POCO IMPORTA.

Ur se expresa de esa manera malcriada con el regreso de Moisés,a él solo le importa que  la princesa Henutmire esté feliz,al escuchar lo que dice Ur me hizo recordar el tiempo en que Ur le pidió a Uri separarse de su mujer hace ya muchos años,cuando Leila vivía en el valle de los hebreos,ya que Ur en el pasado fue un déspota y una persona mala con Leila,inclusive llegó a ” odiar ” a Leila.. que sucederá?

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *