Nefertari se entera que Moisés tiene esposa e hijos ! Imperdible

Cuando Nefertari se enteró  de que Moisés regresó a palacio habló con Ramsés para que el primer encuentro se de ” personalmente ” , osea que Ramsés y Moisés se vean a solas,ya que deben tener privacidad y mucho que conversar. Nefertari fue a sus aposentos y ahí estuvo hablando con su dama Caroma,ella siente algo de confusión .. ya que ella misma dice que ama a Ramsés,que Ramsés es su marido,pero que Moisés fue su primera amor y no sabe como reaccionará al verlo después de tantos años.

Ella tiene miedo de sentir aquella pasión que sintió por Moisés hace muchos años atrás,cuando eran jóvenes. Caroma está preocupada y mientras tanto en otro lado del palacio Simut le contaba el chisme a Paser y la primera reacción de Paser fue saber si Nefertari ya se había enterado.

Paser fue cojeando rápidamente a los aposentos de Nefertari para saber como se encontraba ella.Paser llegó y preguntó que estaba sucediendo,porque no  estaba con Moisés y Nefertari puso cara de preocupación y Paser no lo podía creer,parece que Nefertari sigue enamorado de Moisés pero aún nada está dicho.

Paser  y Nefertari tienen una conversación de padre e hija y luego Nefertari optó por ir al encuentro y recibir a Moisés. La noche ya había llegado y Ramsés hizo un banquete para su hermano,Nefertari ingresó y empezaron a conversar. En un primer instante Nefertari se río de la vestimenta de Moisés pero nadie más lo hizo.Se dio cuenta que dijo algo malo.. y Moisés le dijo que esa vestimenta es la de un humilde pastor de ovejas,luego de eso la princesa Henutmire le dice a Nefertari que Moisés se casó y que tiene 2 hijos.

Nefertari puso una cara de … y Moisés le dice que casó con una bella mujer,que ella fue la le enseñó el oficio de pastoreo.Moisés le pregunta a Nefertari sobre su hijo y Nefertari le responde que tiene un hijo con Ramsés y que será el futuro rey de Egipto !

1




One thought on “Nefertari se entera que Moisés tiene esposa e hijos ! Imperdible

  1. Dora

    Estoy contenta y agradecida con las novelas bíblicas porq de alguna manera la juventud conocerá hechos de lo que está escrito en la Biblia felicitaciones

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *