Bezalel se va a trabajar a la obra y estará bajo el mando de Apuki !

Hace unos días Bezalel tomó la decisión de abandonar su cómoda vida en palacio para irse a vivir al valle de los hebreos como un esclavo más,él estaba confundido,no sabía si era egipcio o era hebreo,pero vio la maldad y los abusos de los egipcios hacia el pueblo hebreo y su corazón se inclinó hacia ellos. Pero en lo personal,yo estoy muy segura que se fue al valle de los hebreos por la mujer que está ahí,ya que él está enamorado,he visto varias veces los capítulos y no se me va la idea de que fue ahí por conveniencia propia y no por el amor a su pueblo.

Los primeros días de Bezalel en el valle fue estar en casa,ahora la familia se ha reunido y Bak cuenta que ha visto a su madre en el valle y que le ha prometido que algún día estarán juntos,por otro lado Bezalel le cuenta que el día de hoy arregló la pata de una silla y Zelofehad le responde que Abigail siempre le pidió eso y que nunca lo hizo por falta de tiempo.

Todos están cenando y Bezalel anuncia que mañana quiere ir a la obra,que quiere trabajar como un verdadero hebreo. Oliaf interrumpe y dice que la vida de esclavo es diferente a la vida de que llevaba en palacio o la de ser joyero,en la obra el calor es insoportable y también le dice que al primer latigazo que reciba se irá inmediatamente,Bezalel solo responde : Veremos..

Zelofehad le dice a Oliaf que deje de molestar a Bezalel,que él solo quiere identificarse con ellos,Oliaf se retira de la mesa y la conversación continúa sobre Moisés y Aarón.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *