Los hebreos se enteran que Coré es un traidor. Le llegará su hora? Imperdible

Como ya todos saben,fue Coré quien le contó a Apuki sobre el regreso de Aarón y también sobre el regreso de Moisés. Cuando Coré le estaba contando el chisme a Apuki,Eldad que ” justamente ” pasaba por ahí de ” casualidad ” se dio cuenta que algo estaba sucediendo entre Apuki y Coré,ya que notaba que Apuki estaba molesto y con cara de preocupación,Eldad no le tomó mucha importancia a ese asunto,pero ya dice el dicho : Más sabe el diablo por viejo que por diablo y a Eldad le sobran muchos años XD.

Coré le pidió total discreción a Apuki o sino los hebreos dejarían de confiar en él y ya no le sería útil,Apuki le prometió discreción y llamó a un jefe egipcio que estaba por ahí,le dijo al jefe egipcio que haga como si le estuviera contando un secreto.. el jefe egipcio se sorprendió y le dijo que haga que señor? Y Apuki le dijo : Has lo que te dije !

El jefe egipcio se acercó donde apuki e hizo como si le estuviera contando un secreto..más abajo les dejo una imagen para que tengan una mejor idea..

Luego de eso Apuki fue hablar con los esclavos y esto ya lo conté en el artículo anterior.. acá el link por si no lo leíste >> http://goo.gl/TK2vcp

Luego que terminó la conversación de Apuki y los hebreos,estos siguieron con su trabajo y Eldad les preguntó como es que Apuki se enteró de esa noticia,fue entonces que uno de los hijos de Aarón le respondió : Lo vimos hablando con un oficial, y entonces llegó otro ” chismoso ” y preguntó que está pasando ? y el hijo mayor de Aarón respondió : Es que Apuki se enteró de el regreso de mi padre y de mi tío Moisés.

Eldad intervino y dijo : Yo creo que fue Coré quien le contó todo eso a Apuki. Un hijo de Aarón interviene y dijo : Coré es nuestro Eldad,por que haría eso?

Eldad responde : Yo vi a Coré hablando con Apuki antes de que él hablara con ustedes,piénsenlo bien,él no creyó en las señales de Dios,por desgracia,creo que su primo Coré es un TRAIDOR.

Todos se miran uno a los otros y ponen cara de preocupación. Se le viene la noche a Coré? Esperemos los próximos capítulos.

Posdata : Sé los nombres de los hijos de Aarón,pero me olvido quien es quien ;).

1

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *