¿Cuántos años pasó Moisés fuera de Egipto? La respuesta será impresionante !

Muchas personas aún siguen confundidas y me siguen preguntando lo mismo en facebook.

¿Cuantos años tenía Moisés al regresar de Egipto? Algunas ” fans ” que nunca han agarrado la biblia dicen que pasó 7 años,otras personas dicen que pasó 10,otras que pasó 15 y otras que pasó 20.. ¿ Cuánto tiempo pasó realmente Moisés en Madián ? Este artículo es muy importante,así que te sugiero que lo leas de principio a fin y que compartas este artículo para que me ayudes a que más personas sepan la verdad de esta historia.

La serie : Moisés Y Los Diez Mandamientos es una adaptación de la biblia,que quiere decir esto? Que para hacer la serie los productores tomaron como referencia la biblia,pero no han seguido exactamente lo que dice la biblia,solo tomaron la ” idea ” y ellos le dieron vida.

Investigando en la página oficial de la serie,ellos dicen que pasó 20 años,osea Moisés vivió 20 años en Madián,pero en ningún momento mencionan la edad actual de Moisés.. Entonces,¿Cuál es la verdad de toda esta historia?

La verdad de toda esta historia lo tiene la biblia,te invito a que la leas para te que saques tus dudas y si no quieres hacerlo yo te lo cuento.

Moisés al escapar de Egipto tenía 40 años y vivió otros 40 años en Madián. En pocas palabras,cuando Moisés regresó a Egipto él tenía 80 años,pero acá es lo que muchas personas que no han leído la biblia preguntan.. pero si Moisés no parece de 80,parece de menos.. claro que parece de menos porque es una adaptación para la televisión,para los televidentes.. es por eso que los personajes ” viejos ” no han envejecido más.. la verdadera cara de Moisés debe lucir como la imagen de portada de este artículo..

Te seguirás preguntando,pero Ramsés también tendría 80 años y Chibale también y esto que lo otro y bla bla bla..

La edad de Ramsés es más o menos la de Aarón,83 años,la edad de Chibale debería ser de unos 40 años aproximadamente y la edad de Jocabed con Amrám superan los 120 años.

Uri debería rondar los 90 años,Ur ya debería estar en cajón al igual que la princesa Henutmire. Pero recuerden,es una novela y por lo tanto deben poner cosas ” lindas ” para enganchar al público.

Resumiendo y en pocas palabras : Moisés tiene 40 años al salir de Egipto,vive en Madían 40 años y cuando regresa a Egipto tiene 80 años. Compartan esta información !

13501808_1031297806917879_6202063618335292728_n




4 thoughts on “¿Cuántos años pasó Moisés fuera de Egipto? La respuesta será impresionante !

  1. Marcela Castillo

    La serie me encanta nos acerca un poco más a lo q es Dios su fueza y su poder. Las personas de esa época vivían muchos más años q las de ahora.si te preguntas por que ?sólo Dios sabe creo yo.Moisés vivió 900 años y no entró a la tierr prometida …

    Responder
  2. sandra

    No entiendo si cuando Moises libera a los hebreos y los saca de egipto para llevarlos a la tierra prometida despues Dios se enoja con los hebreos porque empiezan a crear Dioses falsos y los castiga con 40 años vagando por el desierto……. entonces Moises cuantos años tendría 120 y pico

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *