Así será el encuentro de la princesa Henutmire y Moisés. Nota imperdible !

La princesa hace unos días tuvo un sueño donde ella se encontraba en palacio y Moisés entraba por la puerta grande,ellos se abrazaron y fue un momento muy tierno,Moisés estaba tal cual se había ido,con la misma ropa,el mismo cabello,todo igual. Derrepente la princesa se levanta y se dio cuenta que todo fue un hermoso sueño,un hermoso y dulce sueño.

Pasaron los días y ese sueño se hizo verdad,con excepción de que Moisés estaba igual,él ha cambiado mucho… pero como se enteró la princesa que su hijo Moisés llegó a palacio? La persona que le contó esa noticia a la princesa Henutmire fue Chibale,el hijo de Gahiji,él estuvo presente cuando Moisés fue anunciado y corrió primero a la cocina a contarle a su padre y luego a contarle a princesa Henutmire.

Henutmire saltó en un pie,puso una sonrisa de oreja a oreja,sus ojos se llenaron de lágrimas y fue al encuentro de su hijo,ella entró sin ser anunciada y Ramsés dijo : Como osas entrar así de esa manera sin ser anunciada? y Henutmire respondió : Y como osa el rey de no anunciarme que mi hijo está aquí en palacio. Ramsés solo se río.. siendo sinceros me pareces una ” tontería ” que Ramsés se exprese de esa manera con su hermana,ya que es obvio que entraría de esa manera porque es su hijo quien acaba de llegar,su único hijo ! Y ha regresado a Egipto luego de 40 años !!!!

Cualquiera en su lugar actuaría de esa manera,la princesa vió y corrió a abrazarlo,Moisés también esta feliz y le correspondió el abrazo,sin duda alguna es una de las mejores escenas que hay en toda la serie,esperemos para saber que sucede más adelante. Ya que Moisés no vino por eso,él vino para liberar a su pueblo,al pueblo de Dios por orden de él !

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *