Apuki quiere azotar a los hebreos pero tiene ” miedo ” Imperdible

Apuki se enteró por medio de Coré que Aarón regresó a Egipto y no solamente eso,sino que también viene acompañado del ex príncipe o príncipe Moisés.

El último encuentro que tuvo Apuki con Moisés no fue muy bueno,así que Apuki está un poco preocupado por todo lo que está sucediendo. Cuando Apuki se enteró de esta noticia empezó a saltar en rabia,estaba muy furioso porque no le contaron nada y piensan que lo ven como un tonto y que quieren sobre pasar por encima de él,Eldad como siempre de chismoso se da cuenta de lo que está sucediendo y pone cara de preocupación.

No es por nada,pero a Eldad le gusta mucho el chisme … y eso de escuchar chismes es mal visto,a pesar de su edad tiene un buen oído. Luego de eso Apuki se dirige donde los hebreos para preguntar si es verdad lo que le acaban de contar.. Coré pidió discreción a Apuki y este mantuvo su palabra.

Los hebreo quedaron sorprendidos por la pregunta que les hizo Apuki pero esa parte no se llega a ver,osea no se logra saber la respuesta porque esa escena no la pusieron,simplemente pasaron a otra escena donde dicen que Moisés invitó al palacio a Aarón y Apuki dice : Como si eso fuera motivo para que falta al trabajo.. habiendo miles de hebreos trabajando,Apuki se la tiene jurada a Aarón.. que mal me cae este cara de ” Droopy” ,en google pueden ver la foto de quien es ” Droopy “.

Apuki dice que Aarón será castigado por eso,entonces uno de sus hijos interviene y dice : Yo no haría eso si fuera usted. Apuki se siente indignado y le responde : Quién te crees que eres  para decirme lo que debo hacer esclavo insolente.

Apuki intenta sacar su látigo para castigarlo y ahí interviene Caleb,Caleb le dice que no intente hacer eso porque ellos son sobrinos del príncipe.

Eldad deja el chisme por un momento e interviene en la conversación,él le dice a Apuki la breve historia de Moisés,que fue príncipe de Egipto,que se crío con Ramsés y son como hermanos,que Ramsés mandó a buscarlo cuando se hizo rey,que Ramsés borró el decreto que puso su padre para que Moisés sea condenado a muerte y bla bla.

Lo demás lo pueden ver por la televisión,pero no hay mucho más que decir,simplemente que Apuki está muy preocupado por todo esto.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *