Ramsés y Nefertari se enteran de la llegada de Moisés al palacio,como reaccionarán? Imperdible !!

Luego de que Ikeni haya podido reconocer a Moisés,este se dirige rápidamente a palacio para avisarle al faraón sobre la llegada del príncipe Moisés a palacio.

Mientras tanto,Ramsés estaba terminando la conversación de su pesadilla con su esposa Nefertari. En ese momento llega Ikeni e ingresa sin avisar,esto molesta e irrita mucho al faraón,ya que las personas,sea quien sea,primero deben anunciarse y luego recién entrar. Ikeni inclusive podría ser castigado por esta falta de respeto,Ramsés le recrimina a Ikeni del porque ingresa de esa manera, y que supone que es de algo de suma importancia. Ikeni le dice que es de suma importancia y que debe informarle de inmediato. Ramsés le dice ok,entonces cuéntame.

Ikeni le dice a Ramsés que el príncipe Moisés se encuentra en los portones de palacio. Ramsés pone una cara de preocupación y sorprendido,mientras a Nefertari se le cae la copa de vino que tenía en sus manos,nadie lo puede creer.

Inclusive hace unos días Ramsés y Nefertari estaban recordando a Moisés,la pesadilla que tuvo Ramsés tendrá algo que ver con la llegada de su hermano a Egipto? Esto lo descubriremos dentro de poco,no te pierdas los siguientes capítulos 😉

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *