Ramsés tiene una pesadilla : El final de las 10 plagas ! Imperdible

Sin duda alguna estamos en la mejor parte de nuestra serie favorita : Las plagas de Egipto.

Luego de la reunión que tuvo Moisés y Aarón con el pueblo hebreo cada quien se fue a su casa,Moisés estuvo en su casa platicando con su familia y Aarón lo mismo. Todo estaba ” normal ” hasta que esa misma noche en los aposentos del faraón,él tiene una pesadilla.. no se muestra ninguna imagen de la pesadilla de Ramsés.. solo se muestra a un Ramsés hechado en su cama y lleno de sudor,se levanta de golpe asustado y Nefertari se sorprende mucho y le pregunta que le pasó? Ramsés le dice a Nefertari que tuvo una pesadilla. Nefertari le dice que le cuente.. tal vez puede ser una señal de los dioses,Ramsés le dice que no,que prefiere esperar al día siguiente para consultarle al sumo sacerdote de Egipto : Paser,el padre de Nefertari.

Llegada la mañana,Ramsés tiene una reunión con Paser y le cuenta la pesadilla que tuvo anoche,te escribiré las palabras exactas que le dijo Ramsés a Paser .

Mi estatua se partía por la mitad y caía sobre palacio,las paredes parecía que estaban hechas de arena,derrepente ya no había nada,solamente yo,yo solo en medio del desierto,entonces Paser? Son los Dioses? Que es lo que quieren decirme? Paser responde :

Mire señor,el reino nunca había sido tan próspero,no hay ninguna amenaza de guerra.

Ramsés responde y dice lo siguiente : 

Sí,pero algún significado debe tener. Paser responde : Sí claro,pero si me permite señor,quisiera consultar unos papiros antes de dar una interpretación.

Ramsés responde : Sí hazlo y en cuanto tengas algo útil que decir,ven a buscarme..

La pesadilla de Ramsés es el final de como acabará… ni él se lo imagina,pero eso lo veremos más adelante !

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *