Ramsés habla con Nefertari acerca de sueño,él sigue muy asustado,que sucederá?

Cuando Ramsés tuvo su pesadilla no quería hablar con Nefertari acerca de sueño,él le dijo que primero hablaría con Paser para saber si le podría interpretar sus sueños. Al día siguiente se reunió con Paser y le encomendó ese trabajo. Ahora Ramsés sigue en el trono real y tiene una conversación con Nefertari. Ramsés aún no puede sacarse de la mente esa pesadilla que tuvo,Ramsés le dice a Nefertari que Paser fue a buscar en los papiros el significado de sus sueños.

Nefertari le responde : No estés tan impresionado mi amor y Ramsés le responde : Y como no estarlo Nefertari ? Los sueños pueden ser mensajes de los dioses.

Nefertari le vuelve a responder : Sí,pero se requiere mucha cautela para interpretar tales mensajes,no siempre los sueños son exactamente lo que nos quiere mostrar.

Ramsés le dice  : No sé, Paser trató de disimular pero noté que quedó bastante impresionado cuando le conté lo que vi.

Nefertari le dice : Relájate mi amor,estoy segura que mi padre descubrirá por el que todos nos alegraremos.

Ramsés pone su cara de preocupación,no logra sacarse de su mente aquella pesadilla que tuvo,seguramente más adelante Paser le contará que significa exactamente su sueños y también veremos la reacción que tendrá Ramsés al saber la respuesta final de Paser.

En aquel momento en que todo esto sucede,Chibale está al costado del faraón escuchando todo lo que dice,él parece un muñeco..




One thought on “Ramsés habla con Nefertari acerca de sueño,él sigue muy asustado,que sucederá?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *