Moisés le habla sobre las ” plagas ” a su familia, Imperdible

Luego de la demostración del poder de Dios a través de Moisés,la familia se reúne en casa y empiezan a platicar. En la reunión se encuentran solo algunos miembros de la familia,entre ellos están : Moisés,Aarón,la madre de Moisés,Miriam,Josué y por último Caleb.

Miriam le coge la mano a Moisés y dice : Dios pensó en todo.

Caleb interviene y dice  : Es verdad,el previó cada reacción.

Moisés contesta : Esa era una de mis mayores preocupaciones,que el pueblo no creyera en mí.Aarón interviene y dice lo siguiente  : Yo también era así,solo creí hasta Dios habló conmigo,cuando vi una señal.

Moisés le dice a Aarón,tal vez por eso,tú discurso tenga tanta fuerza hermano,no lo hubiera logrado sin ti,no sabría ni por donde comenzar.

Jocabed interviene y recuerda a Amrám y dice que él no necesitaba nada de señales ni esas cosas,él confiaba en Dios plenamente y que fue gracias a él que reunió a la gente para aclamar un libertador. Todos se ponen triste al recordar a Amrám ! . Aarón consuela a su madre.

Luego del momento triste Jocabed le pregunta a Moisés cual es el próximo paso,que pasará? o que sucederá?

Moisés le responde : Enfrentar al faraón y pedirle a Ramsés que libere a los esclavos. No será fácil y que Dios ya le había advertido que no sería nada fácil.Moisés dice que Dios ya le había dicho que el faraón solo los dejará ir si es obligado.

Jocabed está confundida y dice,que quiere decir eso ? Moisés vuelve a responder : No me dio detalles mamá,pero me dijo algo sobre ” herir ” la tierra de Egipto.

Jocabed dice que el conflicto es inevitable,Aarón interviene y dice no será nada fácil.

Moisés dice que Ramsés siempre fue como un hermano para él,y que gracias a él pudo escapar de Egipto y piensa que el sentimiento es recíproco.

Que sucederá? No te pierdas los próximos capítulos.

1




One thought on “Moisés le habla sobre las ” plagas ” a su familia, Imperdible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *