Así será el encuentro de Moisés e Ikeni,Ikeni amenaza a Moisés !

Moisés ya terminó de mostrar al pueblo hebreo las señales de Dios,la gente se pudo reunir gracias a Aarón,Aarón es quien ayudará a Moisés en la difícil misión de liberal al pueblo de Israel de las manos de los egipcios.

Moisés les mostró al pueblo hebreo las 3 señales que Dios le encomendó,las señales fueron las siguientes :

Que el cayado se convierta en una serpiente,que su mano sana se convierta en una mano enferma llena de lepra y por último que el agua se transforme en sangre. Esas fueron las 3 señales de Dios a través de Moisés.

Ya amaneció y ya es hora de ir donde el faraón,Aarón y Moisés se alistan y van al encuentro del faraón,tal cual Dios lo ordenó. Pero antes de todo eso,ellos tienen que pasar primero por la guardia real del faraón,en la guardia real se encuentra la mano derecha del general de Egipto,Ikeni.

Moisés llega con Aarón a las puertas de palacio e Ikeni rápidamente va al encuentro y les pregunta que quieren y porque ozan venir al palacio del soberano de Egipto,Moisés le responde y le dice que quiere hablar con el rey.Ikeni se ríe mirando a sus soldados y le dice : Que te hace pensar que el soberano de las 2 coronas te recibiría ?

Moisés simplemente lo mira muy serio y fijamente,Ikeni le dice : Salgan de aquí rápido,antes que yo mismo los ponga a correr. Moisés se acerca donde Ikeni y le pregunta : Ya no te acuerdas de mí Ikeni ? Ikeni se acerca muy seriamente hacia Moisés y le pregunta : Como sabes mi nombre ?

Moisés no le responde,simplemente se le queda mirando fijamente,Ikeni se acerca más y como que lo intenta reconocer y por fin logra reconocerlo y dice : Moisés,príncipe Moisés..

Recuerden que Ikeni y Moisés fueron grandes amigos dentro de palacio,ambos deben tener la misma edad… pero recuerden.. es novela.. así que ya saben.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *