Apuki se entera que Aarón está en la ciudad y que Moisés está de regreso,Imperdible

Parece ser que Coré no le quería contar nada a Apuki sobre el regreso de Aarón y Moisés a Egipto,pero resulta que Datán y su hermano lo convencen de que lo haga,o lo hace él o se lo dicen ellos mismos. Resulta que Datán y su hermano tienen miedo,ellos piensan que cuando Moisés le pida que deje libre a los esclavos,Ramsés se desquite con los hebreos y todo sería peor. Recuerden que hace poco nomás Ramsés aumentó las horas de trabajo.

Datán y su hermano le llenaron la cabeza a Coré y este no tuvo más remedio que contarle a Apuki,total.. tarde o temprano Apuki se enterará y es mejor que lo haga por la boca del mismo Coré,su hebreo de confianza.

Coré llama a Apuki y le dice que lo que le contará es de suma importancia y que por favor no haga nada por el momento,Apuki le dice ok,está bien,pero cuenta ya ! Coré primero le dice que le haga un favor,Apuki solo atina a reírse y le dice habla ya ! Coré le pide que quiere entrar a la casa de Senet y que el ” secreto ” que le contará valdrá la pena,Apuki acepta y entonces procede a escuchar lo que tiene que decir Coré.

Coré le dice que Aarón está de regreso a Egipto,y no solo él,también Moisés está de regreso y que ahora mismo están en camino al palacio para hablar con el faraón,Apuki pone una cara de sorprendido y asustado a la vez,ya que él no pensaba que el príncipe seguía vivo y no solamente eso,ya que seguro también pensaría que si Moisés está de regreso,él tomaría nuevamente su trabajo,osea ser supervisor de las obras y eso dañaría para siempre la reputación de Apuki.. que sucederá?

No te pierdas los próximos capítulos para que enteres de todo 😉

1

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *